martes, 18 de enero de 2011

Y es que no estamos tan lejos :)

                                                                  

Es injusto que la vida me lo arrebatara tan de repente, que no haya podido verle envejecer, que no me va a ver él a mi... pero lo que si que es injusto es que todos esos años, meses, días, horas, minutos, segundos junto a tí se perdieron y no puedo recuperarlos, no hay forma de acercame a tí!
Y te siento tan lejano que no hay un solo día que no me acuerde de tí, que no mire tus fotos, que no piense donde o cómo estarás, que no imagine cómo sería mi futuro a tu lado... que no recuerde esos pequeños momentos que me quedan de tí! Por que, es jodido, pero es lo único que me queda...

Pero te prometo que no me dejaré nada por vivir, que nunca me verás dejar de luchar, que aunque estemos lejos siempre estaré a tu lado, que viviré mi vida como tú la hubieras elegido para mí, por que siempre habrá algo de tí en mí...
Y es verdad que estamos lejos, pero no lo suficiente para que no te sienta cerca de mí cada día de mi vida!
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario