sábado, 8 de enero de 2011

Y cada vez más dolor...

Y no puedo seguir así, no quiero esperar más.
Espero que entiendas que no soporto este maldito dolor, esa rabia al verte con él, esas ganas de besarte…
Eres la persona más importante que tengo en mi vida, una chica especial, por que más que nada, me haces sentir especial!
Te quiero como a nadie he querido…

 

Y siento a veces separarme de ti, huir del lugar en el que estés…
Siento hacerte sentir mal, pero lo cierto es que no puedo estar si está él…
Lo intenté, de verdad, pero no puedo… por que como ya te dije, nunca he querido a nadie así…
Día tras día espero una respuesta que haga volver a latir a este corazón…
Respetaré sea cual sea tú decisión, pero no prometo que una de las dos no me duela.
Compréndelo, algunos de los dos acabará herido… Y no habrá vuelta atrás.
Espero tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario