sábado, 8 de enero de 2011

Mentiras..

En tu cuarto. Sumergida en otro mundo, en tus miles de preocupaciones…
Oyes que hay tormenta... ¡Genial! Lo que faltaba para empeorar un día como este...tormenta… -.-‘
Metes la cabeza en la almohada, te sientes como una tonta, pero te da igual, piensas en una posibilidad de que todos lo problemas desaparecieran allí, en esa almohada…
Pero, desgraciadamente no es así. Y empiezas otra vez a darle vueltas y vueltas a todo...

Piensas en todo lo que se te viene encima y en lo que vendrá, y preferirías que en ese instante te tragara la tierra…
Piensas en los dos, en ellos, en los problemas.
Sabes que él te hizo mucho daño y que quizás te lo va a seguir haciendo, y todo por sus absurdas mentiras. Y es que me siento como si no me conociera bien, cualquiera que me conozca bien sabe que las mentiras no van conmigo, que las detesto y me duelen muchísimo, y más si me lo haces tú! :S

También pienso muchísimo en ti y en lo que puede ser de nosotros, el que dirán y en la que se armaría..
Dicen que el que no arriesga no gana. También dicen que todo esto no me pasaría contigo, que estaría mejor contigo y no con él... pero, lo siento, lo siento por los dos, por mí..
No soy capaz de decidir nada por ahora, no me siento capaz ni de ponerme en pie.
No ahora, no.
Estoy harta de acabar dañada, de tus mentiras, de la gente, de estar siempre rayada...

Y solo espero que esto acabe pronto, por que no soportaría otra mentira más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario