lunes, 12 de enero de 2015

Me gustas.

Me gustas. Mucho. Muchísimo. Podría decirte las cosas que me gustan de ti, podría decirte que me encanta como suena tu risa cuando te ríes y como achinas los ojos cuando lo haces. Podría decirte que aunque tengas los ojos marrones más comunes de este mundo, para mi son los más especiales de mi vida. Son los que han visto como soy, mi verdadero yo, y los que me descubren cada día.
También podría decirte que me gusta meterme contigo, que te piques y me mires de reojo o frunzas el ceño, y que me entren las ganas de comerte a besos que siempre me entran. Al igual que me gusta que te metas conmigo, por que es una de las mejores formas que tenemos de demostrarnos el cariño que nos tenemos, además sabemos que al final me dejarás ganar o se te olvidará.
Me gusta tu cara, tu pelo, tu inteligencia... Me pareces una persona luchadora, humilde, con los pies en la tierra, que sabe perfectamente lo que quiere, y que no se para ante nada ni nadie. Sinceramente, creo que vas a llegar hasta donde quieras.
Positivo, simpático, amigo de tus amigos, familiar... La gente te adora, y haces que sea muy difícil no cogerte cariño. Yo y todo el mundo sabe que eres increíblemente increíble.
Fue esa personalidad tan cálida tuya lo que me atrajo desde el principio... Como un imán del que no puedes escapar, y tampoco quieres. Yo nunca quise estar ni un milímetro separada de ti, y ahora mucho menos, no me puedo permitir perderte por que eres todo lo que necesito.
Me gusta cuando vamos por la calle y me coges de la mano, cuando tengo frío y me abrazas, cuando me haces cosquillas, cuando intentas animarme y lo consigues (siempre,siempre,siempre aunque no lo creas), cuando me dices "buenos días" y cuando me deseas las buenas noches, cuando nos pasamos fotos, cuando nos enviamos grabaciones de voz y me sacas una sonrisa, cuando me dices "te quiero", cuando nos miramos y sin decir nada nos lo decimos todo, cuando tú con un beso me lo dices todo, cuando bailas y me sacas a bailar, cuando cantas, cuando me susurras cosas al oído... Soy consciente de que me dejo muchas cosas pero no acabaría nunca.
Podría decirte todas estas cosas pero prefiero no hacerlo, por que te darías cuenta de lo mucho que te necesito, lo mucho que te quiero, y de que contigo soy feliz, muy feliz.

1 comentario:

  1. Y cada vez q leo este texto saber q eres lo mejor q tengo en mi vida!!!

    ResponderEliminar