martes, 28 de abril de 2015

29.

Hoy es un día especial para los dos y por eso qué menos que dedicar unas palabras a esta preciosa locura que ocurrió un día 29, y que se transformó en una historia, en el mejor sentimiento de todos. Poco a poco, hemos ido creando algo maravilloso, basado en la amistad, la confianza, el respeto, la pasión y el cariño. Aprendemos el uno del otro, y nos enamoramos cada día, al menos tú me enamoras cada día un poquito más.
A veces pienso que no se qué haría sin ti. Eres uno de los pilares más fundamentales de mi vida, estás siempre ahí sin horarios, sin excusas, sin explicaciones... Tu solo vas a dónde estoy cuando te necesito. Me escuchas, me aconsejas, me aguantas cuando estoy tonta o chinche... Sabes que eso tiene tela!!! Pero tú siempre con tu sonrisa y con tus ganas de contagiármela, haciéndome reír hasta cuando no me apetece nada de nada. Pero que sepas que sí que hay algo que siempre me apetece, esté  como esté... HELADO!! Noo, es broma tonto!! Sabes que eres tú, y solo tú! Aunque si vienes con helado tampoco te iba a decir que no! ;P
No hay nada que me haga más feliz que estar contigo, verte sonreír, y verte feliz a mi lado, porque yo quiero hacerte sentir así cada segundo que pasemos juntos.
Créeme que cuando me besas o me dices te quiero me haces feliz tú a mí, haciéndome sentir que ya no necesito nada más. Gracias por todo lo que me das, amor.


Por muchos veintinueves más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario