miércoles, 15 de mayo de 2013

A veces me gustaría romper el silencio, decirte todo lo que llevo callando este tiempo.
A veces me gustaría desgarrarte con mi mirada, como sueles hacerlo tú con la tuya, a veces sin ni siquiera darte cuenta.
A veces me gustaría gritarte un ¿PORQUÉ? bien alto, bien fuerte.. para que el miedo no se haga con mis palabras.
Pero sólo a veces. Otras veces me consume el miedo, callo todo lo que puedo y más. Solo me apetece quedarme en un rincón, sin ni siquiera observarte. A veces es difícil controlar las lágrimas, lo que sientes te delata siempre. A todos.
A veces simplemente tengo que observar como apartas la mirada, como tus intentos se desvanecen, como los días cada vez son más largos por que mis dudas se van haciendo infinitas..

Ésta es mi rutina desde que apareciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario