miércoles, 20 de abril de 2011

Tiempo.


Como me encanta!
Él, que es libre, impredecible, por mucho que lo intentes siempre hará lo que él y solamente él quiera. Dan igual los pronósticos, las predicciones, por que a veces hace lo menos esperado. Él, símbolo de libertad, de tranquilidad, de armonía...
Siempre me dan ganas de ser así como es él... impredecible, lleno de misterios. Sin que nadie pudiera prever mis movimientos o acciones, o simplemente mis sentimientos.. libre, como en esta edad tanto se necesita, época de libertad..
Piénsalo, a veces no estaría nada mal ser así..  ;)

2 comentarios:

  1. Que texto mas bonito (:
    Te sigo , me sigues ?
    Estoy escirbiendo un pequeño libro ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Graaaaciaaaaas:D
    Ook;) lo sé, me encanta tu libro!;D

    ResponderEliminar