jueves, 24 de febrero de 2011

Corto.


Sí, lo que lees. Corto con la tristeza, esa misma que a veces me impide ver lo que realmente vale la pena. Corto con el miedo, ese que me impide pensar con claridad. Corto con la inseguridad, la misma que me hace dudar sobre cualquier cosa que hago. Corto con las mentiras, con todas: las piadosas, las dañinas, las que duran minutos, las que duran una vida entera..con todas!
Y corto con la envidia, la falsedad, la crueldad, los insultos, las peleas... por que no hacen nada más que daño, y yo decidí alejarme de todo eso;)

Y me acerco lo más que puedo a la felicidad, sí esa misma que te hace de un día gris uno azul! A la amistad, esa parte de ti, sin la que no serías nada. A el amor, que te llena completamente y es que en cierto modo él es y será la otra mitad de tu corazón..L) Y me acerco a las sonrisas, los abrazos, los besos, a esas lágrimas de felicidad, a las carcajadas... :D A todo eso por lo que merece la pena viviir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario